Poesias




















































Comentarios

  1. Hola , acabo de conocer tu blog gracias al enlace que pusiste en el face de mi página.¡Me encantan tus poesías!
    ¿Es posible que pueda publicar la poesía de la bruja sin blusa en una entrada de mi blog ? Por cierto que haría el correspondiente enlace.
    Te dejo la dirección de la publicación: http://salaamarilla2009.blogspot.com.ar/2009/10/el-pais-de-las-brujas.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sandra. No hay problema. Sólo te pido que estén presentes los datos de Autor e ilustradora. Me alegro que te guste, es un placer para mí que mis creaciones sirvan para compartir un espacio literario. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Anamaria por tan rápida respuesta.Mi intención es difundir buena literatura y mejor aún si se trata de una escritora argentina.
    Ya mismo actualizo la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana María!!! Bienvenida al mundo de los blogs!!! te dejo la dirección del mio para cuando gustes pasar!! Me encantan tus poesías!!! te sigo en tu página de facebook!! Besotes!!! =)

    http://mispasitosporprimero.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, tarde pero seguro. Gracias por tus comentarios....ya me voy a pasear por tu blog y por supuesto a seguirlo. Estamos en contacto. Un abrazo. Ana

      Eliminar
  5. Hola Anamaría. Felicidades por tu blog, lo he pasado muy bien leyéndote. Yo también escribo Poesía Infantil. Volveré por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Marisa! Gracias por tus palabras. Me alegra que estemos en contacto. Yo también realizaré un paseo por tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buen día Ana María mi nena necesita escribir su biografía para un trabajo del colegio y no consigo la información como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  8. Quiero tu biografía Ana María Ponce hermosa tus poesías

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Imagen